#QuemaGrasasTips

CÓMO QUEMAR MÁS GRASA

Aprende a maximizar los efectos de tu suplemento quemagrasas con estos consejos. Alcanza tus metas de pérdida de grasa más rápido al comer y entrenar de forma más inteligente.
Los suplementos que ayudan a perder grasa “quemagrasas” son una forma muy popular y eficaz para apoyar tus esfuerzos para conseguir el cuerpo que deseas. Pero ¿sabías que puedes amplificar los beneficios de un quemagrasas al hacer algunas cosas simples? Este artículo te proporciona algunos consejos sobre cómo aumentar la pérdida de grasa mientras se toma un quemador de grasa o un termogénico.
Antes de empezar con los consejos, vamos a echar un breve vistazo a los 4 quemagrasas más comunes:


·         Los supresores del apetito.

·         Reguladores de la tiroides.

Los termogénicos quemadores de grasa están diseñados para elevar la temperatura del cuerpo, la tasa metabólica y la cantidad de calorías que se queman. Esto significa que vas a quemar más calorías durante el día, incluso en reposo. Los termogénicos libres de estimulantes están diseñados para proporcionar resultados sorprendentes para aquellos que prefieren mantenerse al margen de los estimulantes como la cafeína o el guaraná entre otros.
Los supresores del apetito ayudan a sentirse lleno y reducir el hambre. Son ideales para calmar las ansias de comer. La última categoría de suplementos para la pérdida de grasa son los reguladores de la tiroides. Un regulador de la tiroides te ayuda a lograr un funcionamiento correcto y sistemático del tiroides, y permite al cuerpo quemar la grasa adecuadamente.
Consejo 1: Come más proteína

No necesitas ser un culturista para beneficiarte del consumo adicional de proteínas y suplementos. La proteína es el macronutriente más termogénico. Se requiere más energía para procesar las proteínas que los carbohidratos o grasas. Por lo tanto, la proteína es un quemador de grasa por naturaleza.
Al comer un porcentaje mayor de tus calorías de alimentos ricos en proteínas, vas a quemar más grasa, y te ayudará en la retención de masa muscular magra mientras realizas una dieta.

La masa muscular también te ayuda a quemar más grasa. Cuanto más músculo tengas, más calorías requiere tu cuerpo cada día. La masa muscular proporciona un impulso natural a tu metabolismo, así que cuanto más músculo tienes, más fácil se hace quemar grasa.

Los suplementos de proteínas tales como proteína de suero en polvo, caseína, las barras de proteína y los sustitutos de comidas pueden ayudar a asegurarte la cantidad suficiente de proteína al día.
Consejo 2: Hazte más fuerte

Ya hemos descubierto que el músculo te ayuda a quemar grasa. Pero, ¿cómo construir el músculo? ¿Cómo entrenar para mantenerse el músculo tan grande como sea posible mientras estás dieta? La respuesta es sencilla, esfuérzate al máximo en cada serie de cada entrenamiento.
Trata de hacer más repeticiones y levantar más peso. Al hacer esto, cada día creas en tus músculos pequeñas microroturas y tu cuerpo está continuamente siendo reparado y remplazado y este proceso es esencial para que los músculos crezcan.
Los suplementos tales como la creatina , BCAA y la glutamina pueden ayudar a mantener la fuerza tanto como sea posible, mientras que promueven la reducción de grasas.
Consejo 3: Utiliza un suplemento pre-entrenamiento

El entrenamiento mientras hacer dieta no siempre es fácil. Hay días en los que te sientes cansado o desmotivado. Todos hemos estado en esta posición y perder la motivación en una sesión de entrenamiento a menudo puede conducir a abandonar.
Los suplementos pre-entrenamiento están diseñados para darte los nutrientes necesarios para mejorar tus entrenamientos. El aumento del flujo sanguíneo, un mejor enfoque mental, mejora de las bombas musculares y el aumento de la energía son sólo algunas de las razones por las que cada vez más gente está utilizando los suplementos pre-entrenamiento. Uno de los más comunes y populares de los ingredientes de este tipo de suplementos son los precursores de óxido nítrico.
Un suplemento pre-entrenamiento te permite entrenar más tiempo, con más fuerza y con más energía.

En pocas palabras, un suplemento pre-entrenamiento funciona de una manera sinérgica con el suplemento quema grasas , y con tu agresiva estrategia de entrenamiento, ampliando tus esfuerzos y maximizando la pérdida de grasa.
Consejo 4: Come grasas saludables

Hay un mito muy arraigado en la dieta y es que comer grasa engorda. La realidad es que las grasas no tiene por qué engordar. Sólo comer más calorías de las que se gastan puede hacer que engordes.
La mayoría de las personas engordan porque comen demasiados azúcares y grasas trans. Existen diferentes tipos grasas, pero uno de ellas es considerada como más saludable debido a sus múltiples beneficios para la salud, la importancia que tiene en la correcta asimilación de las grasas, y por poner en acción una serie de mecanismos en el cuerpo que dificultan la acumulación de éstas en el organismo. Este tipo de grasas saludables son conocidas como ácidos grasos esenciales.
Los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 te ayudan a quemar grasa ayudando a tu cuerpo a que responda mejor a una hormona llamada leptina. Ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en sangre y también te ayuda a quemar grasa y aumentar la masa muscular magra al mismo tiempo.
Los suplementos de aceite de pescado , aceite de semilla de lino y otros ácidos grasos esenciales (AGE) pueden ayudar a asegurar que usted está comiendo lo suficiente grasas saludables al día mientras llevas una dieta para perder peso.
 

Comentarios